Cosmética Lauria Farmacia Lauria
Open
X

Antiedad facial > 45 años. Dermabox Caja Regalo

Tratamiento anti envejecimiento. A partir de los 45 años.

Kit dermocosmético completo de día antienvejecimiento, antiarrugas y antiflacidez.

Etiqueta-Antiedad-Facial-45_m 

Contenido de la caja

una Crema de día hidratante vitaminada C, previene la aparición de arrugas y unifica el tono de la piel

Crema de acción hidratante, regeneradora y antioxidante. Actúa frente al fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el tiempo y la exposición solar. Disminuye y previene el daño provocado por los radicales libres. Acelera la renovación celular, aumentando la firmeza y espesor de la piel. Mantiene el equilibrio hídrico y mejora la textura cutánea. Previene la aparición de arrugas y manchas. Factor de protección solar 15.

Más información Hidratante Vitaminada C

un sérum  Hydrasilk BTX-effect, reduce las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión a la vez que las rellena.

Sérum hidratante y regenerador de alta eficacia en el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión, especialmente en la frente y en el contorno de ojos y labios, a la vez que produce un efecto de relleno de las mismas. Actúa en las capas más profundas de la piel proporcionando hidratación y elasticidad desde el interior.

Más información Hydrasilk BTX-effect

una Cremigel reafirmante, de efecto tensor inmediato, remodela el óvalo facial

 Ayuda a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel pues aporta principios activos que favorecen la actividad celular reafirmando la piel desde el interior. Recupera el tono muscular del óvalo facial, el cuello y el escote alterados por la edad. Excelente acción reafirmante y tensora a corto y largo plazo.

Más información Cremigel reafirmante

un Bono descuento.

Comprar caja regalo Dermabox

Antiedad facial > 45 años

Antiedad facial > 45 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *