Cosmética Lauria Farmacia Lauria
Open
X

¿En qué consiste?.

gymface banner

Gymface es un método que, mediante un dispositivo ejercitador y la realización de una serie de ejercicios, activa de manera natural los músculos del rostro, los moviliza y ayuda a ralentizar el envejecimiento. El objetivo es potenciar la expresión natural de cada persona, suavizar las emociones negativas que se plasman con el paso del tiempo y crear un soporte que realmente mantenga el tono y la firmeza de la piel, de manera natural y con todos los beneficios de la gimnasia. Cuanto más practiques estos ejercicios, más comprobarás sus efectos benéficos en la tonicidad de la piel y el brillo de la tez.

El Fitness Facial se basa en trabajar los músculos que forman la estructura y la base del rostro y la expresión. Es en la expresión facial donde nos vamos a concentrar.

Existen 6 microexpresiones faciales básicas de las emociones, que bajo un sencillo examen se pueden reconocer, y son: miedo, sorpresa, interés, ira, alegría y tristeza.

El gesto ayuda a dar tono a los músculos de una forma muy sutil. Hasta ahora es la mejor forma pasiva de darle fuerza y firmeza al músculo. Gymface consigue potenciar la expresión natural de cada persona. El sistema de Fitness GYM FACE es eficaz y seguro y muy sencillo de poner en práctica, pero para que sea realmente efectivo deberás ser constante.

Durante LOS PRIMEROS 15 DÍAS realiza el ejercicio BASIC dos veces al día para poder comprender e interiorizar exactamente la función del músculo y su efecto en la piel. Los resultados varían en función de las personas. Pero el resultado será espectacular. Una vez dominada la técnica, hay que practicar el ejercicio visualizando la zona que quieres tratar y adoptando una postura cómoda para que la cabeza no se incline a ningún lado y no ejerzas presión en el cuello. Para trabajar correctamente con Gymface lee detenidamente las diferentes indicaciones que te damos a través de los diferentes apartados del menú de GYMFACE en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *