Cosmética Lauria Farmacia Lauria
Open
X

Concepto BEAUTY LIFE.

En Farmacia Lauria, podrás encontrar el showroom y venta de toda la gama de la línea de Gemma, GPS BEAUTYLIFE. Además podrás asistir a los talleres y charlas, que impartirán regularmente las farmacéuticas Gemma Prudencio y Carina Bouffard, sobre cómo vivir más y con mejor calidad de vida. La parte Beauty, pero también  la parte emocional, con alternativas naturales e integrativas que recuperan la visión global de la persona en toda su dimensión física y emocional.

LA PREVENCIÓN, EL MEJOR TRATAMIENTO

Sabemos que el envejecimiento cutáneo es “algo más” que el paso de los años. 

Estar expuestos continuamente a agentes externos como el sol, polución, tabaco, alimentos con toxinas, etc., genera la formación de radicales libres que nos envejecen prematuramente. Los signos visibles en edades prematuras son arrugas finas, manchas y/o rojeces.

En el centro Beautylife de Farmacia Lauria, te ofrecemos un programa preventivo integral, que  ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y previene la posible aparición de enfermedades, tanto en la piel como internas.

Los estudios científicos constatan que la combinación de protectores solares de día y la aplicación de hidratantes y antioxidantes en la piel mediante cosmecéuticos, con vehículos de penetración adecuados, neutralizan eficazmente los radicales libres que se generan cuando nos exponemos a estos agentes externos. Lo mismo ocurre con la alimentación. Una dieta rica en superalimentos antioxidantes nos prevendrá de enfermedades degenerativas. El refuerzo con algún antioxidante como complemento nutricional, nos ayudará a dicho fin. 

Gestionar bien las emociones es igual de importante, para sentirse bien. La salud no es solo la ausencia de enfermedad, la salud tiene que ver, con estar en paz con uno mismo y con la vida, con estar alegre, con la apertura, con la confianza, con la dirección y el movimiento y en definitiva en desarrollarse como persona. Las Flores de Bach son una alternativa eficaz y natural dirigida de forma específica a la personalidad, sus estados anímicos y emocionales.  

Orientar y personalizar tratamientos, es importantísimo para no sólo ver resultados visibles en la piel y  aumentar la autoestima, sino para la prevención de enfermedades.

Ver en el apartado GAMA ESPECÍFICA los productos que actualmente tenemos disponibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *