Cosmética Lauria Farmacia Lauria
Open
X

Cosmética Lauria.

 

Farmacia Lauria es, desde 1988, una farmacia de referencia en Barcelona especializada en la Formulación Magistral. Desde que comenzamos nuestra andadura hace 25 años, un elevado porcentaje de las fórmulas realizadas tenia su origen en las prescripciones que los dermatólogos realizaban a sus pacientes  para tratar todo tipo de problemas de la piel.  Gracias a esa experiencia acumulada y al conocimiento de los principios activos más novedosos y eficaces decidimos desarrollar hace algunos años, una linea dermocosmética propia.

Actualmente hemos creado una línea completa de productos, cada uno de ellos formulado de acuerdo a las necesidades de cada zona y tipo de piel, las cuales tienen sus propias características y necesidades.

Tenemos tres categorías específicas de productos para cada zona del cuerpo, que a su vez se diversifican en diferentes productos en función del tipo de piel, la edad, las indicaciones y beneficios que cada uno de ellos aporta.

Os invitamos a descubrir nuestra línea dermocosmética a través de los diferentes apartados de este blog que enlazan también a nuestra web donde tenéis los detalles e indicaciones de cada producto, así como la tienda online para poder adquirirlos comodamente.

4 Comments

  1. Marta
    28 octubre, 2015 at 17:45 · Responder

    Hace 3 meses casi que os compre el gymface lo uso bastante cada dia y lo unico que e notado es que se me notan mas las patas de gallo y en el.parpado inferior me an salido arrugas y no tenia. Me podeis decir porque ?

    • Lauria
      10 noviembre, 2015 at 19:11 · Responder

      Hola Marta: Muchas gracias por tu consulta. Hemos hablado con el fabricante y nos indica que escribas directamente un correo a la dirección: Info@gym-face.com y te pondrán en contacto con la experta en tonificación facial y relajación de tensiones que colabora con ellos, quien te podrá dar una respuesta a tu problema actual. Saludos.

  2. Naika
    29 marzo, 2016 at 21:15 · Responder

    Tengo problemas en el pelo super maltratado poca cantidad por el uso de extenxiones y el cuero cabelludo con caspa seborreica mrpieden ayudar

    • Lauria
      7 abril, 2016 at 10:50 · Responder

      Hola Naika: Gracias por tu consulta. En tu caso concreto te podemos recomendar algunos champús que pueden ayudarte. Para el tema de la caspa puedes utilizar champús especialmente formulados para la caspa seborreica, entre ellos Ketopirox DS del laboratorio Isdin, o Intergen Tar del laboratorio Interpharma.

      Para regenerar el cabello te puede ir muy bien aplicar una mascarilla capilar, por ejemplo: Lotigen mascarilla de laboratorio Interpharma y para fortalecer el cabello: Iraltone forte cápsulas, del laboratorio Ifc.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *