Cosmética Lauria Farmacia Lauria
Open
X

Cuidado facial básico. Piel normal-seca.

Higiene e hidratación. Pensado para ella.

Kit dermocosmético completo para la higiene e hidratación de la piel normal-seca.

Etiqueta-Dermabox-Cuidado-Facial-Basico_m 

Contenido de la caja

una Emulsión limpiadora hidratante, de textura suave y nutritiva.

Emulsión limpiadora de textura rica y nutritiva, sin agentes limpiadores agresivos. Retira el maquillaje suavemente, elimina células muertas e impurezas respetando la integridad cutánea, dejando la piel limpia, suave y flexible. Indicada en la limpieza de las pieles sensibles, normales, secas y muy secas. Producto previo a la aplicación de cualquier tratamiento. Se puede emplear también para la limpieza de zonas de la piel corporal que hayan sufrido grandes agresiones o zonas especialmente sensibles, como el escote.

Más información Emulsión limpiadora

Nuestro Tónico facial hidratante sin alcohol, especialmente refrescante.

Tónico facial sin alcohol, con un agradable olor a azahar, está indicado como coadyuvante en la limpieza de todo tipo de pieles. Hidrata, refresca y tonifica. Elimina las impurezas de la epidermis y cierra los poros. Al aplicarlo disminuyen las irritaciones a la vez que la piel queda suave y tersa.

Más información Tónico facial

Una Crema hidratante vitaminada C regeneradora y antioxidante que previene la aparición de arrugas y te ayuda a unificar el tono de la piel

 Crema de acción hidratante, regeneradora y antioxidante. Actúa frente al fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el tiempo y la exposición solar. Disminuye y previene el daño provocado por los radicales libres. Acelera la renovación celular, aumentando la firmeza y espesor de la piel. Mantiene el equilibrio hídrico y mejora la textura cutánea. Previene la aparición de arrugas y manchas. Factor de protección solar 15.

Más información Hidratante vitaminada C

Un Bono descuento.

Comprar caja regalo Dermabox

Cuidado Facial Básico. Hidratación y limpieza. Piel Normal-seca

Cuidado Facial Básico. Hidratación y limpieza. Piel Normal-seca

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *