Cosmética Lauria Farmacia Lauria
Open
X

CUIDADO FACIAL.

Hemos desarrollado una linea específica de productos para el cuidado facial. Para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tí solo tienes que seguir las siguientes indicaciones:

IDENTIFICA TU PIEL Y SELECCIONA TU EDAD

Conocer a fondo tu tipo de piel es imprescindible para asegurar el éxito de cualquier tratamiento. A cada edad le corresponde un tipo de cuidado diferente y es importante tenerlo en cuenta para poder adaptar cada tratamiento a las necesidades que en cada momento de nuestra vida requiera nuestra piel.

En nuestra web tienes una GUÍA BÁSICA para identificarla. Haz clic sobre la imagen para acceder a la guia donde tras seleccionar tu tipo de piel y edad se te mostrarán los productos más adecuados para tí.

Identifica tu piel 

NUESTROS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO FACIAL

TRATAMIENTO FACIAL

De forma genérica hemos clasificado los productos en 6 areas de actuación: Higiene, hidratación, serums, contorno de ojos, regeneradores y reafirmantes. 

Si quieres conocer en detalle los ingredientes activos y beneficios de nuestros productos haz clic sobre cada uno de ellos en el listado inferior. Los enlaces te redirigirán a nuestra web donde puedes adquirir nuestros productos cómodamente a través de nuestra TIENDA ONLINE.

HIGIENE:

HIDRATACIÓN:

SÉRUM

CONTORNO DE OJOS

REGENERACIÓN

REAFIRMANTES

 

4 Comments

  1. maria
    16 agosto, 2016 at 17:45 · Responder

    hola . tengo 49 años mi piel es mixta y mi problema es que se me cierran los poros en la cara y me forman pequeños quistes de grasa . El dermatologo no me recomienda ninguna crema, solo limpiar con agua micelar Bioderma y una crema que en verano no es recomendable, que se llama retirides 0.1. Me gustaría una diferente opinión.

    • Lauria
      20 septiembre, 2016 at 10:18 · Responder

      Hola María: El tratamiento que le ha recetado su dermatólogo es adecuado. En verano en lugar del retirides puede utilizar un gel con ácido glicólico. Cuando deje de tomar el sol puede reiniciar el tratamiento con retirides. Muchas gracias por contactar con nosotros. Saludos

  2. maria
    16 agosto, 2016 at 17:47 · Responder

    hola , mi hija tiene 17 años y tiene bastante granitos rojo o espinillas en la espalda. Que me recomienda?

    • Lauria
      20 septiembre, 2016 at 10:20 · Responder

      Hola María: Sería recomendable la visita al dermatólogo si el problema es importante, en principio es recomendable una buena limpieza para retirar el exceso de grasa y una crema seborreguladora. Saludos y gracias por contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *