Muchas de las consultas que nos hacéis a través de las redes sociales o en la propia farmacia tienen que ver con nuestra salud mental durante este confinamiento. Y no es para menos, ya que esta situación de crisis sanitaria ha trastocado el día a día de la mayoría de la población española, quitándonos nuestras rutinas y obligándonos a adoptar nuevas, a la fuerza y desde casa.
El denominador común de la mayoría de nosotros es el miedo. La incertidumbre estar en una situación totalmente nueva, de no saber qué va a pasar, etc., genera en nosotros un estado de miedo ante lo desconocido que puede llegar a bloquearnos en muchos aspectos y afectar en nuestra calidad de vida.
Como muchos ya sabéis, creo firmemente en el poder de las flores de Bach para ayudarnos a gestionar mejor nuestras emociones y dar paso a un tratamiento de los posibles desequilibrios emocionales que podamos sufrir a lo largo de nuestra vida. Me encantaría que leyeseis este artículo que he escrito especialmente debido la situación que estamos viviendo y cómo podemos ponerle solución.
Espero que os guste y, sobre todo, os ayude muchísimo a mejorar esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir.