Cosmética Lauria Farmacia Lauria
Open
X

Gymface: Los primeros 15 días.

Gymface Caja Regalo Dermabox
Ya tienes tu caja Gymface, que ahora en Farmacia Lauria viene incluida dentro de la Caja regalo Dermabox. Ahora la abres y piensas: ¿y ahora qué?


Si, el aparato parece muy sencillo, pero el método está lleno de pequeños detalles que debes tener en cuenta. Si sigues estos pasos te convertirás en poco tiempo en una experta utilizando tus músculos faciales.

La diferencia que marca la “diferencia”

Lo primero que debes saber es que este pequeño ejercitador hará grandes cambios en ti: son cambios muy sutiles y cambios de mantenimiento.

Los músculos subcutáneos del rostro van cayendo por el efecto de la gravedad y por las emociones negativas que afectan y limitan el movimiento.

Gymface es el primer paso a la cosmética avanzada. Abre la bolsa que contiene el Gymface y observa que dentro también hay 4 pequeñas gomas sueltas que no debes tirar, pues una de ellas te servirá para aplicar más resistencia al aparato cuando te sientas preparada y las restantes guárdalas como recambio para utilizarlas en el futuro.

Cuando tengas el Gymface en tus manos, observa que tiene dos gomas colocadas.

La forma de colocarlas, en la primera y segunda hendidura empezando por el extremo, se debe a que eres principiante y necesitas tener una resistencia “media”, lo suficiente como para que el músculo trabaje, pero que no te rindas antes del primer minuto. Es importante recordar que no es común utilizar los músculos de la cara y el cuello a modo de ejercicio, por lo que la sensación inicial es de incertidumbre…no importa, estás realizando de forma absoluta y positiva los primeros pasos para poder cambiar tu rostro. El cambio lo vas a realizar desde dentro: cuando ganas control en tu cuerpo, también ganas control en tu VIDA.

Busca una postura cómoda donde la cabeza esté apoyada y relajada. El peso de la cabeza y la compensación de los músculos de la cara pueden hacer tensar otros músculos del cuerpo, por lo que un sofá con respaldo, o estirada en la cama, son dos buenas opciones para tu fase inicial.

El hábito: por la mañana a primera hora o por la noche antes de dormir, tras las rutinas diarias de higiene dental, puede ser un momento apropiado para realizar los ejercicios. La prevención y corrección del decaimiento muscular se consigue con la constancia.

Presiona el Gymface por los extremos con la ayuda de tus manos antes de introducirlo en la boca y adáptalo a la comisura de tus labios. Ahora ya estás preparada para empezar.

 

PRIMER MOVIMIENTO: Intenta pronunciar la letra “X”, enseñando los dientes superiores, empujando las esquinas de la boca hacia la parte superior de las orejas, sin abrir la mandíbula hacia abajo. 

Tienes que hacer trabajar el músculo, tirar de él hacia la parte superior de las orejas, como si te estuvieras riendo como un “jocker” y manteniendo los ojos abiertos. Tratar de enseñar la última muela del maxilar superior hace que la contracción sea más efectiva. Aguanta la contracción 5 segundos y no tengas miedo de arrugar otras partes de la cara en un principio, lo importante es que aprendas a realizar bien la contracción.

 

SEGUNDO MOVIMIENTO: Intenta pronunciar la letra “U”, utilizando la fuerza del labio superior y pegando los labios hacia dentro de los dientes.

Es importante en este segundo movimiento prestar atención a la posición del labio superior (imagina que dibujas una M con el labio superior para cerrar el Gymface). Tienes que apretar con intensidad el labio superior hacia dentro de los dientes, sin ayudarte con las comisuras de los labios, si lo haces al principio, no tiene importancia….pero el objetivo es utilizar la fuerza del labio superior y pronunciar la letra “U” durante 2 segundos.

Puede que sientas la sensación de temblor, la sensación de que se mueve el Gymface, una mayor salivación, etc. Todo ello es por la falta de fuerza muscular, no te preocupes, es normal, en pocos días esas pequeñas molestias al realizar el ejercicio desaparecerán.

Mito: si muevo los músculos, arrugo la piel
Realidad: los músculos proporcionan firmeza a la piel. 

Una vez empieces a mover los músculos, tendrás la sensación de que cada vez lo haces mejor. El dolor, una vez terminado los dos primeros minutos, se concentra en las mejillas y la sensación es de relajación mandibular.
Es mejor no hacer los ejercicios delante del espejo durante los primeros días, el músculo tiene el poder de asimilar el movimiento desde el interior, no desde la mueca…

EJERCICIO BÁSICO XU- NIVEL I

Mira el vídeo las veces que sea necesario para fijarte en los detalles y las indicaciones y poder realizar el ejercicio correctamente. Realiza este ejercicio alternando el primer y segundo movimiento durante 2 minutos y medio, 2 veces al día, durante 15 días.

 

 

 

Entonces estarás a punto para pasar al SIGUIENTE NIVEL

9 Comments

  1. Natalia Fernandez Canuto
    27 octubre, 2014 at 12:03 · Responder

    Necesito gomas de rwpuesto para el aparato,me han roto rodas!
    Gracias

    • Lauria
      7 noviembre, 2014 at 15:05 · Responder

      Hola Natalia: Disculpa el retraso, pero hemos hecho la consulta al fabricante de Gymface para ver si tienen en stock o nos pueden decir donde conseguirlas y estamos esperando respuesta. Con el aparato vienen varias gomas de repuesto y no es habitual que se rompan todas. ¿Hace mucho que tienes al aparato? ¿Lo compraste en nuestra farmacia?

    • Lauria
      3 diciembre, 2014 at 9:36 · Responder

      Hola Natalia: Si compraste Gymface en nuestra farmacia te podremos hacer llegar gomas de repuesto. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o mail para facilitarnos tus datos y poder enviártelas.

  2. Natalia Fernandez Canuto
    27 octubre, 2014 at 12:04 · Responder

    Dónde las puedo comprar?

    • Lauria
      3 diciembre, 2014 at 9:39 · Responder

      Hola Natalia: Ya tenemos gomas de recambio. Si compraste gymface en nuestra farmacia contacta con nosotros por teléfono y/o mail para facilitarnos tus datos y poder enviártelas. Nuestros datos los encontrarás en http://blog.farmacialauria.com/contacte/

  3. Maria
    11 noviembre, 2014 at 15:29 · Responder

    Yo también necesito gomas de recambio. Compre es vuestra farmacia Gymface pero las gomas se rompieron o se cedieron del uso. Urge recambios gracias

    • Lauria
      3 diciembre, 2014 at 9:43 · Responder

      Hola María: Disculpa el retraso. Ya disponemos de gomas de recambio. Debido a las pocas unidades de que disponemos únicamente podemos facilitarlas a los clientes que compraron Gymface en nuestra farmacia. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros vía teléfono o mail para indicarnos tus datos y poder hacértelas llegar Aquí tienes nuestros datos: http://blog.farmacialauria.com/contacte/

      Saludos.

  4. Gloria González Serrano
    28 marzo, 2016 at 18:38 · Responder

    imposible que me cojáis el teléfono que quiera contactar con vosotros estoy llamando a la farmacia de Barcelona

    • Lauria
      31 marzo, 2016 at 23:59 · Responder

      Hola Gloria: El lunes era festivo en Barcelona (lunes de Pascua). La farmacia estaba cerrada, por ese motivo no te pudimos atender. Una vez finalizada la semana santa te podemos ya atender por teléfono en el horario habitual. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *