La importancia del uso de una buena loción desmaquillante

Posted on 13 marzo, 2018 · Posted in COSMÉTICA LAURIA, VIDA SALUDABLE

Bienvenidas a nuestro blog,

Hoy hablaremos sobre lo importante que es para nuestra piel cuidarla y dentro de esos cuidados, está el importante papel del desmaquillante.

Nuestra piel está expuesta cada día a un sinfín de agentes externos, y en muchas ocasiones nos maquillamos a diario. Después de exponer a la piel cada día a tanto estrés es fundamental mantenerla limpia.

Desmaquillarnos nos ayuda a mantener la piel limpia y oxigenada, previene el acné y evita el envejecimiento de la piel.

Mantener los poros sin obstrucciones favorece la acción correcta de nuestra crema hidratante.

¿Por qué utilizar desmaquillante?

A veces creemos que es suficiente lavarnos con agua y jabón pero lo cierto es que es totalmente necesario utilizar un producto específico que sea capaz de remover y eliminar todas las impurezas.

Si utilizas maquillaje a diario lo recomendable es eliminarlo en cuanto llegues a casa o antes de dormir.

Hoy en día existen desmaquillantes que pueden utilizarse para toda la cara, aunque también existen desmaquillantes específicos para ojos y para labios.

Nosotros disponemos del desmaquillante adecuado para tu tipo de piel, consúltanos y te asesoramos personalmente.

Tipos de piel:

  • La piel seca necesita un desmaquillante con textura hidratante, que cuide y mantenga la hidratación y suavidad de la piel. En este caso la textura crema o aceite sería la más indicada.
  • En los casos de piel mixta necesitamos un producto que cubra las necesidades de las distintas zonas de nuestra piel. En este caso optaremos por geles que regulen el exceso de grasa y no irriten.
  • Para las pieles grasas el desmaquillante que más recomendamos es en espuma o jabonoso, para utilizarlo incluso con agua.

Tips para un correcto ritual de desmaquillado

  • Comenzar desmaquillando ojos y labios utilizando un algodón para cada zona.
  • Con otro algodón impregnado en tu desmaquillante limpia todo el rostro arrastrando hacia abajo en la zona superior de la cara y en círculos en la zona de tus mejillas.
  • Una vez hayamos terminado con el proceso de desmaquillado recomendamos utilizar un tónico y aplicarlo con pequeños toques.
  • Para finalizar utilizaremos nuestra crema hidratante o nutritiva y nuestro contorno de ojos, dependiendo de nuestras necesidades.

Aquí dejamos un enlace de nuestros productos:

Tratamiento facial

Esperamos que te haya gustado este post, puedes contarnos tu experiencia en los comentarios.

Gracias por leernos.