Cosmética Lauria Farmacia Lauria
Open
X

Los ejercicios.

PRACTICA LOS DIVERSOS EJERCICIOS

Después de los 15 días de introducción, te indicamos los pasos a seguir. El objetivo es aprender a realizar todos los ejercicios de forma detallada.

En la fase de iniciación con Gymface, recomendamos hacer cada ejercicio de forma aislada del gymface (sin el ejercitador) para poder fijarnos más en los detalles del vídeo y poder aprender a sentir los músculos y hacerlo correctamente, a continuación podemos repetir de nuevo el ejercicio con gymface. Tardarás 2 minutos más, pero vale la pena para aprenderlo al 100%.

EJERCICIOS GYMFACE

El ejercicio BASIC (XU) es el primero y más importante, el cual durante las dos primeras semanas ya lo has repetido diariamente. Es el momento de comenzar con los siguientes:

 

MOVIMIENTO BÁSICO “XU”

PATAS DE GALLO I

PATAS DE GALLO II

EFECTO BOTOX I

PARPADO SUPERIOR

NARIZ

POMULOS

 

 

Puedes acceder directamente al Canal de Gymface del fabricante en You Tube, haciendo clic sobre la imagen inferior (algunos de los vídeos están repetidos).

 


 

9 Comments

  1. Ana
    9 mayo, 2014 at 11:14 · Responder

    Hoy he empezado a usar gymface y tengo un par de dudas:
    La primera es que si, pasado los 15 días cuando deje de hacer sólo el ejercicio Basic, tengo que hacer primero los 2 minutos y medio de ejercicio Basic y luego comenzar con los ejercicios.
    La segunda duda es qué hacer después de los 15 días. He leído lo que habéis puesto pero no me terminar de quedar claro el qué hacer con los ejercicios. No sé cuántas veces al día tengo que hacerlo, si por la mañana y por la tarde como en las 2 primeras semanas o, pasado ese tiempo sólo hace falta una vez al día.
    No sé si hay que hacer un ejercicio distinto de la tabla cada día o estar por ejemplo una semana haciendo un ejercicio, luego cambiar a otro, luego cambiar de nivel.. No sé…
    En el canal de Youtube gymface2012 aparecen 5 vídeos pertenecientes a 5 bloques y me gustaría saber si cada bloque sería una rutina de ejercicio para cada día de la semana (osea, de Lunes a Viernes).
    Estoy un poco liada y me gustaría que me aclarasen un poco ya que no quiero dejar de utilizarlo por no saber hacerlo.
    Gracias de antemano.

  2. Lauria
    16 mayo, 2014 at 12:22 · Responder

    Hola Ana: Gracias por su consulta. El ejercicio Basic es el ejercicio inicial que es la base de todos los demás. En este ejercicio la concentración ha de estar puesta en hacer los movimientos correctamente y cuando ya están interiorizados ( aprox. 15 días) ya se puede pasar a los siguientes que están basados en el Basic pero son más complejos. Por eso es muy importante hacer muy bien el Basic antes de pasar a los siguientes. Cuando vaya probando los siguientes no se ha de hacer el Basic antes.

    Tras los 15 dias iniciales con Basic, recomendamos ir avanzando poco a poco con el resto de ejercicios, empezando por los del nivel I y haciendo uno solo cada vez hasta que se familiarice con cada ejercicio y así poco a poco ir avanzando con el resto de niveles. A partir de ahí luego puede combinar diferentes ejercicios en una sola sesión. Escribiremos en breve un post en el blog con las pautas.

    Es recomendable que realice los ejercicios 2 veces al día, pero el ritmo de la vida diaria a veces lo impide. En todo caso lo importante es hacerlos bien y con tranquilidad y por tanto es mejor una vez al día con conciencia que dos corriendo y deprisa.

    Cualquier duda que tenga no dude en consultarnos.

  3. Ana
    16 mayo, 2014 at 16:21 · Responder

    Gracias por responder.
    Yo estoy un poco decepcionada con este producto, creo que es demasiado caro para lo que es.. Cuando llevaba sólo 2 días utilizándolo, al hacer el movimiento ”U”, empezó a crujir el aparato así que dudo mucho de la longevidad de este producto; da miedo realizar el ejercicio porque cruje como si se fuese a partir… pero lo seguiré usando hasta que se rompa! Jajaja!

    • Lauria
      7 junio, 2014 at 15:03 · Responder

      Hola Ana. Respetamos tu opinión en cuanto al precio del producto. Por nuestra parte no podemos hacer mucho en ese sentido pues el precio viene marcado por el fabricante. En cuanto al tema de que el aparto “cruja” no es en absoluto normal. El aparato no hace ningún ruido ni en la posición “X” ni en la “U” y si en el tuyo detectas estos ruidos extraños posiblemente es que está defectuoso. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 93 317 37 91 y si lo compraste en esta Farmacia contactaríamos con el fabricante para proceder a realizar un cambio. Gracias y saludos.

  4. Carmen
    15 enero, 2015 at 21:39 · Responder

    Hola, me han regalado estas navidades el gymface y aún no he comenzado a utilizarlo, me parece muy extraño que un aparato tan caro no venga con unas indicaciones ni un CD con los ejercicios.
    He mirado la página de YoyTube y no me aclaro nada, los videos están totalmente desordenados, no encuentro los primeros ejercicios del nivel básico, podrias indicarmen alguna manera de obtener los vidios ordenados???
    aún no he utilizado el aparato y ya me está decepcionando un poco.
    Espero que me deis una solución.

    Gracias,
    Un saludo

    • Lauria
      19 enero, 2015 at 14:32 · Responder

      Hola Carmen: Disculpa por el retraso en responder. Hace un par de años el ejercitador Gymface nos lo suministraban con un cd y unas instrucciones básicas. Actualmente toda esa información y mucha más se encuentra disponible a través de nuestro blog, precisamente en el menú de Gymface donde hay varios subapartados y podrás ver la información de forma secuencial: ¿QUÉ ES GYMFACE? / ¿EN QUÉ CONSISTE? / PREGUNTAS FRECUENTES / LOS PRIMEROS 15 DÍAS CON GYMFACE / EJERCICIOS GYMFACE. Te recomendamos que los leas con detenimiento para evitar errores en su uso y tener más conocimiento sobre el aparato y sus posibilidades.

      El que ya puedes empezar a poner en práctica es el apartado de “los primeros 15 días con Gymface” para que puedas comenzar a usarlo realizando correctamente el ejercicio BASIC y así ir poco a poco familiarizándote con Gymface. Cualquier duda nos lo comentas. Saludos.

  5. Berta
    27 febrero, 2016 at 3:21 · Responder

    Hola!Cada día pasados los quinces primeros en q empieces a probar niveles o ya tengas tu propia rutina,siempre hay q hacer solo 2minutos y medio y dos veces al día? O puedes hacer las veces y el rato q tú quieras?Tambien,como ya se ha dicho antes,considero que para el precio q vale debería ir acompañado d un libro o estar más claro explicado.Porque una rutina donde se combinen varios ejercicios dudo q solo se pueda hacer en dos minutos y medio.Y en ningún sitio aclaran este tipo d dudas.

    • Lauria
      10 marzo, 2016 at 20:26 · Responder

      Hola Berta: Muchas gracias por contactar con nosotros. Hace tres años el ejercitador Gymface nos lo suministraban con un cd y unas instrucciones básicas. Actualmente toda esa información y mucha más se encuentra disponible a través de nuestro blog, precisamente en el menú de Gymface donde hay varios subapartados y podrás ver la información de forma secuencial: ¿QUÉ ES GYMFACE? / ¿EN QUÉ CONSISTE? / PREGUNTAS FRECUENTES / LOS PRIMEROS 15 DÍAS CON GYMFACE / EJERCICIOS GYMFACE. Te recomendamos que los leas con detenimiento para evitar errores en su uso y tener más conocimiento sobre el aparato y sus posibilidades.

      Es recomendable que realice los ejercicios 2 veces al día, pero el ritmo de la vida diaria a veces lo impide.
      Para tu consulta concreta sobre los tiempos máximos de uso diario y la cantidad total de veces que se puede utilizar al día nos hemos puesto en contacto con el fabricante del aparato. En breve te respondemos.

      Saludos.

    • Lauria
      14 marzo, 2016 at 11:02 · Responder

      Hola Berta: Ya tenemos la respuesta directa del fabricante que comenta lo siguiente:

      Una vez pasado el periodo de practica inicial, se puede aumentar la frecuencia de tiempo de los ejercicios , el aumento siempre dependerá de la capacidad muscular del usuario. Es aconsejable ir subiendo paulatinamente el tiempo a medida que los músculos van adquiriendo fuerza y flexibilidad. No hay una pauta genérica en el aumento de tiempo en los ejercicios. Es personal e intransferible. En nuestros vídeos están detalladas las instrucciones y funcionalidad de cada ejercicio .

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *