Prepara tus pies esta primavera

Posted on 17 abril, 2018 · Posted in VIDA SALUDABLE

Hola de nuevo,

Ha llegado la primavera, con ella es el momento de comenzar cambios en nuestro vestuario y en nuestro calzado.

Una de las zonas que más nota el cambio son los pies, después de pasar el invierno protegidos y cubiertos es el momento de lucirlos.

Si eres de los que sufren con el cambio de calzado en esta temporada y no encuentras la forma de resolverlo en este post vamos a hablar sobre cómo preparar tus pies para primavera con productos que encontrarás en Farmacia Lauria.

 Si no has cuidado tus pies durante todo el invierno seguro que estos consejos te ayudarán a lucir unos bonitos pies en primavera.

 Consejos para preparar tus pies esta primavera

 – Utilizar un calzado adecuado y de calidad, con materiales que se adapten a esta época del año y sean transpirables.

– Hidratación diaria, muchas veces se nos pasa por alto pero la hidratación de los pies es igual de importante que la de nuestro cuerpo.

  Consúltanos qué crema es la más adecuada para ti, dependiendo del grado de sequedad.

Exfolia tus pies, así la hidratación posterior actuará mucho mejor. Puedes utilizar una piedra pómez para ello.

Elimina tus durezas, es el momento para que tus pies luzcan sin durezas. Normalmente se pueden evitar con una buena hidratación.

Existe una gran variedad de productos para eliminar las durezas. A continuación te dejamos un enlace que te ayudará a cuidar de tus pies.

Cuidamos de tus pies

– Comodidad en tus pies, atrás quedó el dicho de para presumir hay que sufrir. Cuida tus pies con el calzado adecuado, que no te oprima y cuide tu forma de pisar. Incluso si eres de las que te gusta utilizar tacones existen plantillas para que vayas lo más cómoda posible.

“Cualquier duda que tengas y cualquier producto que necesites, estamos para asesorarte y ofrecerte lo mejor.”

Gracias por leernos.