¿Qué diferencias hay entre las BB Cream y las CC Cream?

Posted on 6 febrero, 2019 · Posted in DERMOCOSMÉTICA

Escoger las mejores cremas para nuestro rostro y nuestro tipo de piel no es una tarea fácil. Inciden muchos agentes, y debido a la gran variedad que podemos encontrar en las farmacias tampoco es una tarea rápida. Si alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre una BB Cream y una CC Cream, ¡aquí encontrarás la respuesta en todas tus dudas!

 

Conoce todos los beneficios de cada una de ellas y elige cuál es la mejor para ti.  

En un mundo de bases de maquillaje y cremas hidratantes, las BB Creams y las CC Creams han conseguido hacerse un lugar entre los productos favoritos de las mujeres para cuidar y embellecer su piel. Su capacidad para tratar y corregir imperfecciones al mismo tiempo han hecho que se ganen un lugar fijo en cualquier neceser de belleza por méritos propios.

A partir de leer este artículo podrás decidir cuál es la mejor para ti. Descubre los productos todo en uno que cuidan, hidratan, previenen y uniformizan el tono de tu piel en una única aplicación. ¿Podemos pedir algo más?

 

Qué son las BB Creams

BB Cream es la abreviación de Blemish Balm Cream (bálsamo para Imperfecciones) por lo que es la solución ideal para hidratar, refrescar, iluminar y alisar tu piel a la vez que tratas y cubres las imperfecciones. ¿Lo mejor de todo? Su fórmula incluye Factor de Protección Solar en texturas ligeras por el que podrás protegerte contra el daño de los rayos solares con una sensación fresca y agradable sobre tu piel. ¡Di adiós a las imperfecciones!

 

Qué son las CC Creams

Por otro lado, las CC Cream significa Colour Correcting Cream (crema correctora del color) y es un producto que cuida y trata tu piel como las BB Creams pero con mayor cobertura. Es decir, son la combinación ideal entre base de maquillaje y corrector, con la cual conseguirás un tono de piel ideal con muchos beneficios extra, y además, tu piel lucirá mucho más joven.

 

Elige estos productos revolucionarios para todo tipo de pieles, hidratantes, con color y libres de óleos para cambiar el aspecto de tu piel por completo.

>> Recuerda que si necesitas saber más información puedes preguntarnos a través de las redes sociales, ¡o venir a la farmacia y consultarnos todas tus dudas!