Cosmética Lauria Farmacia Lauria
Open
X

¿Qué es GPS BEAUTY?.


GEMS BEAUTY S.L.U. es un laboratorio de innovación y desarrollo cosmecéutico y de tratamientos proaging liderado por Gemma Prudencio Sancho, GPS BEAUTYLIFE, Farmacéutica cosmetóloga, “Artista de la química”, fruto de su pasión por la creación de fórmulas y tratamientos que no evitan el paso del tiempo, pero consiguen un efecto de belleza instantánea y progresiva en la piel que nos hace sentir 10 años más joven.

Especialista en formulaciones y tratamientos antiagingCreadora de cosmecéuticos antiaging para empresas, mentora de médicos estéticos. 

Su pasión por la innovación ha hecho que Gemma fuera premiada con dos premios Internacionales, IDERMO 2016, a los mejores sérum antiedad y antimanchas. Y en el 2017 al mejor anticelulítico.

La prevención desde edades tempranas para un envejecimiento prematuro con tratamientos de limpieza, detox, hidratantes y antioxidantes es posible gracias a nuestras fórmulas innovadoras, así como la corrección de los signos de la edad con cosmecéuticos  más concentrados.

GPSBEAUTYLIFE dispone de formulación y diseño de Boosters (soluciones de acción rápida e intensa) y sérums con activos farmacológicos en altas concentraciones, con estudios de eficacia que hacen visible en la piel resultados espectaculares desde la primera aplicación. Así como los cosmecéuticos en general, a los que sumamos activos naturales de plantas y muy nutritivos para sentir cambios en poco tiempo, luminosidad, hidratación, tersura, firmeza, blanqueamiento, efecto antiarrugas.  

”Experiencia, eficacia, creatividad, innovación, perseverancia, confianza, seguridad, energía y pasión por lo que llevo haciendo durante 20 años es lo que puedo ofrecer en mis fórmulas.  Todo queda reflejado en el producto, calidad, seguridad y eficacia”

Me defino como una apasionada de mi trabajo, aporto valor en innovación, tendencias, superándome día a día desarrollando fórmulas innovadoras”.
Gemma, GPSBEAUTYLIFE

Descubre en la siguiente página el CONCEPTO BEAUTYLIFE 

                       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *